Magic Specs
Ir directamente al contenido

Follow Us

✈️ FREE Shipping 📦

🎄Holiday SALE 🎁 Limited Time Only ⏱

🚚 Cash on Delivery 🇵🇭

🏷 10% off for 2 or more orders

Contact Us

Política de reembolso

Tu amarás Especificaciones mágicas ™ o le devolvemos su dinero!

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una solicitud de devolución, puede contactarnos en info@magicspecs.world y proporcione su número de pedido, fotos (si corresponde) y el motivo de su devolución . Si su solicitud es aceptada, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin antes solicitar una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@magicspecs.world .

Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Intercambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o la compañía de la tarjeta de crédito pueden tardar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

Los gastos de envío de devolución y otros gastos diversos son responsabilidad del cliente.

¿Qué pasa si decido no enviar los artículos?

Si desea aceptar las gafas independientemente de si son del tamaño incorrecto, faltan algunas piezas, tienen pequeños defectos y eso no afectará el desgaste normal, podemos enviarle un cupón o un reembolso parcial como compensación (sin incluir los gastos de envío).

¿Cuánto tiempo dura el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se contabilizará el crédito en su cuenta.

Información importante:

  • Por favor contáctenos en info@magicspecs.world antes de realizar cualquier devolución de producto.
  • El color del marco y la lente en realidad puede diferir de lo que ve en el sitio web, debido a la luz, las diferentes resoluciones de pantalla y los fondos fotográficos.
  • El tamaño del marco impreso en las patillas se basa en diferentes estándares para diferentes fábricas. Tenga en cuenta que el tamaño real se especifica en la descripción de cada producto de marco en el sitio web de Magic Specs.
  • No proporcionamos ningún reemplazo, reembolso ni cambio por pedidos comprados fuera del sitio web de Magic Specs.
  • Recomendamos que los nuevos clientes no compren más de dos pares a la vez en su primera compra.

From our Instagram

Get featured and share your Magic Specs™ story in Facebook and Instagram. Don't forget to hashtag #magicspecs!

FREE Shipping

We ship at no cost to you! Receive your order within 3-14 days no matter where you live.

Refunds and Returns

We are so confident that you'll love Magic Specs™ or your money back!

Safe and Secure

Your information is important to us. We guarantee safe and secure checkout.

24/7 Live Chat

We are always available around the clock. Ready to help you with anything.